EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Grecia se incorpora a EURAO

Grecia se incorpora a EURAO

Una nueva asociación, de un nuevo país comunitario, en este caso la Ham Association of Greece (HAG), pasa a engrosar las filas de la Organización Europea de Radioaficionados, que ya cuenta con 6 miembros.


Estos son los países/asociaciones ya implicados en el proyecto EURAO: Bélgica (UFRC, VRA), España (FEDI-EA), Francia (URC), Grecia (HAG) e Italia (CISAR).

La HAG está formada por unos mil socios, todos ellos muy jóvenes y con mucha energía para llevar a cabo nuevas actividades, y cuenta, además, con la colaboración de varios clubs de distintas zonas del país.

Uno de sus mayores intereses es participar activamente en el proyecto EuroBureauQSL, que ya ha levantado cierta polvareda en su país.

Visita su web para conocer de primera mano quienes son y que hacen:

  • HAG: Ham Association of Greece

Share on: facebook twitter
MWC 2012
Members' corner

Nombre: Radio Club Sevilla
Indicativo: EA7RCS, ED7YAP, ED7YAQ, ED7YAR
Contacto: ea7rcs@fediea.org
Teléfono: 954410014
Fundación: 1979
Cuota: 20-352 €/año
Hitos: Caseta en la Feria de Abril, Concurso Nacional de Fonía, ayuda en: terremoto de México, Mundial de Fútbol, visita de S.S. Juan Pablo II, cursillos para exámenes, conferencias, exposiciones, asociación miembro de FEDI-EA repetidores de fonía: R2 y R4 en VHF y R100 en UHF, BBS, nodos, boletín QRZ.

Temas relacionados


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)