EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
usa 2014-10-31 You are here: Home News Destino HAM RADIO 2012: vuelta a la feria alemana 19 años después...

Destino HAM RADIO 2012: vuelta a la feria alemana 19 años después...

En 1993, la Federación Digital EA, con apenas un año de vida, fue invita­da de honor de la asociación alemana DARC, que nos dispensó una extra­ordinaria acogida en uno de sus stands de Friedrichshafen, a orillas del lago Constanza.

Ahora, casi dos décadas más tarde, acudimos de nuevo a la gran cita anual de la radio­afi­ción continental para asistir y apoyar a la Organización Europea de Radioaficionados (EURAO) en su puesta de largo oficial, con stand incluido.

¡Tiembla Europa que allá vamos! Nos vemos en Alemania...


HAM RADIO 2012

Las cifras de la HAM RADIO son espectaculares: 16.300 asistentes en el 2011, provinientes de todos los rincones del mundo, 184 expositores, con el mercadillo más grande de Europa, la participación especial de 124 niños y 146 profesores en sus muchas actividades, de entre las que destacamos el lanza­mien­to de globos sonda, y, por supuesto, las últimas novedades de un sector que no cesa de innovar.

Pero lo más impresionante de HAM RADIO es, sin duda, su ambiente único e inolvidable, una experiencia muy recomendable para todo radioaficionado que se precie. Una buena dosis de espíritu de la radioafición para mantener cargadas las pilas durante el resto del año.

Te dejamos, más abajo, un video de muestra en distintos idiomas.

También en el artículo "HAM RADIO'93: estreno internacional de FEDI-EA" encontrarás las aventuras y desventuras de aquella odisea, un capítulo importante de nuestra historia y de toda una época.

Algunas cosas han cambiado, otras no tanto. Pero, con la misma ilusión que enton­ces, acudimos ahora a otro estreno: el de EURAO. ¿Te apuntas?



Share on: facebook Google+
EURAO
Members' corner

Nombre: Organización Europea de Radioaficionados
Sede: Bruselas (Bélgica)
Contacto: eurao@eurao.org
Teléfono: (+32)28080796
Fundación: 2005
Cuota: 100 €/año por asociación
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: EuroBureauQSL, Carnet Europeo de Radioaficionado,

La foto de archivo

HAM RADIO'93
FEDI-EA en HAM RADIO'93.
HAM Radio


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2014 EA Digital Federation (FEDI-EA)