EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Políticos de Leganés: son todos iguales... ?!

Políticos de Leganés: son todos iguales... ?!

Aparte de enviar carta oficial al Alcalde, desde un principio nos pareció que, nuestro punto de vista, como radioaficionados, sobre su ordenanza de an­te­nas, debía ser conocido por todos los Grupos Municipales y no sólo por los que estuvieran en el poder en ese momento, a fin de que los acuerdos que se adoptasen perduraran en el tiempo con independencia de los resultados electorales obtenidos. Por este motivo, se ha intenta­do contactar con ellos y estos son los resultados alcanzados.


En teoría debería ser fácil contactar con los Grupos Políticos Municipales de Leganés, puesto que existe una ficha con todos los datos de contacto para cada uno de ellos en la web del Ayuntamiento.

Sin embargo, la realidad es otra:

Email. Lo único que hemos conseguido por correo electrónico ha sido la felicitación navideña de Pedro Atienza Martín (PSOE) y el aplazamiento para un encuentro personal con Carlos Delgado (ULEG).

"Deja para mañana lo que puedas hacer hoy", ¿o no era exactamente así?

Teléfono. Las reiteradas llamadas al PSOE y a IU han sido contestadas muy amablemente por Reinaldo y Alarico, respectivamente, pero el "dejo nota" no ha surtido ningún efecto. ¿Problema de organización o intención de evitar el tema y/o los interlocutores?

La sorpresa vino con ULEG, donde fue el propio cabeza de lista quien contestó el teléfono la primera vez, mostrándose receptivo y dispuesto a tratar el tema en persona. Ahora bien, tras colgar, no ha habido manera de concretar la cita en firme.

Correo postal. La única carta enviada obtuvo la respuesta del Alcalde casi seis meses después y tras varias llamadas al asesor de NN.TT. del PP.

Pero seguro que todos tienen cosas más importantes que atender...

¿Qué más podemos hacer? Mientras, seguiremos insistiendo en nuestra campaña de captación de fans en Facebook: "Salvemos a los Radio­aficiona­dos de Leganés" (dale al "Me gusta" y pásalo).


Nuestra causa en los medios:


Share on: facebook twitter
CB 30 aniversario
Members' corner

Nombre: Associació Ràdio Club Palafrugell
Indicativo: EA3RCA
Sede: Palafrugell (GI)
Contacto: ea3rca@gmail.com
Fundación: 1979
asociación miembro de FEDI-EA Cuota: 20 €/año

La foto de archivo

Asamblea FEDI-EA 2019
Asamblea FEDI-EA 2019 en León.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)