EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Leganés responde, pero no deroga... aún!

Leganés responde, pero no deroga... aún!

¡El Alcalde por fin nos contesta! 169 días después de enviar nuestro escrito, pero sólo 2 después de iniciar en Facebook la campaña: "Salvemos a los Radio­aficionados de Leganés". Curioso, ¿no?

El miércoles 28 de diciembre del 2011 a las 22:00 EA (21:00 UTC), de nuevo en EchoLink, conferencia *ZONA-EA1* y sus enlaces, comentaremos todas las novedades producidas durante la última semana. Y el jueves 29, también a las 22:00, en FRN sala CB.


No vamos a detenernos por una simple carta, ¿verdad? Hay que seguir pulsando el botón "Me gusta" de la causa en Facebook. Corred la voz a vuestros amigos, parientes, a los compañeros de clase de vuestros hij@s, de sus novi@s, etc. ¡Qué todo el mundo sepa que está sucediendo en Leganés!

De momento hemos recibido el apoyo de colegas de estos países: Italia, Argentina, Portugal, Estados Unidos de América, Grecia, México, Venezuela, Reino Unido, Costa Rica, Colombia, Francia, Chile, Bélgica, Alemania, Croacia, Canadá, Brasil, Costa de Marfil, Rumanía, y, por supuesto, España.

Más abajo encontraréis la carta de respuesta del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Leganés, sus amables palabras y sus buenas intenciones.

Pero seguimos echando de menos más concreción a nuestras demandas:

  • ¿Cuándo se pondrán manos a la obra, ahora que ya han pasado todas las elecciones?
  • ¿Cuál va a ser exactamente su propuesta? ¿Derogación o modificación? ¿Quedarán excluidos los radioaficionados de la Ordenanza?
  • ¿Qué dicen las mediciones de los equipos de control, que deberían estar "instalados" en el municipio para facilitar los niveles de emisión en las distintas frecuencias? ¿Y cuáles son los resultados en las bandas de radioaficionado?
  • ¿Ha sido autorizado el Ayuntamiento de Leganés por el Estado (Ministerio), para realizar las labores de inspección y control en materia de Telecomunicaciones, de la que tiene la competencia exclusiva?

Otro día ya hablaremos del "papelón" que NO ha hecho el Ministerio, antes de Industria, Turismo y Comercio y ahora de Industria, Energía y Turismo.

Pero mientras preparamos ese otro asunto, haz clic en el "Me gusta" de: "Salvemos a los Radio­afi­cio­na­dos de Leganés".

Hablaremos de ello en:

  • EchoLink conferencia *ZONA-EA1*, miércoles 28 de diciembre del 2011 a las 22:00 EA (21:00 UTC);
  • FRN sala CB, jueves 29 a las 22:00 h, gentileza de CBVozIP.

Y dice el Alcalde:


Nuestra causa en los medios:


Share on: facebook twitter
CDG banner
Members' corner

Nombre: Radio Club Islas Canarias
Indicativos: EA8RCK, ED8ZAA
Sede: La Laguna (Tenerife)
Contacto: ea8rck@fediea.org
Teléfono: 616018643
Fundación: 2004
Cuota: 36 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: activación locator IL17PX, baliza VHF

La foto de archivo

Cortegana
AUR: Castillo de Cortegana en el aire.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)