EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-04-27 You are here: Home News ENCUESTA: perfil del encuestado (1)

ENCUESTA: perfil del encuestado (1)

Una vez superadas las 250 respuestas a la encuesta de este verano sobre "Mi relación con FEDI-EA", avanzamos una primera entrega de resultados sobre el perfil de sus participantes, que consideramos variará poco hasta el cierre definitivo de la misma.

Presentamos, a continuación, los resultados correspondientes a las 5 primeras preguntas de la encuesta, en el formato gráfico original que ofrece Google Forms. Nos reservamos el derecho de presentar, más adelante, estos mismos resultados en otro orden o formato más inteligible para nuestro propósito.

En próximos artículos analizaremos el resto de preguntas.


Recordemos que el objetivo de la encuesta era evaluar los servicios ofrecidos por FEDI-EA a sus miembros, socios y afiliados, para lo cual empezábamos con un primer capítulo titulado "Conozcámonos mejor", que pretendía fijar el perfil del encuestado. Estos son los resultados:

ENCUESTA: Mi relación con FEDI-EA
ENCUESTA: Mi relación con FEDI-EA
ENCUESTA: Mi relación con FEDI-EA
ENCUESTA: Mi relación con FEDI-EA
ENCUESTA: Mi relación con FEDI-EA

En cuanto a la primera pregunta, ya publicamos en el mes de julio un artículo titulado "ENCUESTA: confusiones y primeras impresiones", que pretendía aclarar algunos malentendidos sobre el tipo de relación (de afiliación) con FEDI-EA.

Además de la aclaración conceptual, entonces ya implementamos una medida práctica: añadir, al descargar el Certificado del Seguro de Antenas, una última hoja informativa con la ficha de afiliación, en la que figura un resumen de los datos que conocemos de cada uno.

Además, también hemos incluido en esa misma base de datos al resto de socios y afiliados, aunque no tengan contratado el Seguro de Antenas, para que puedan descargarse la mencionada ficha de afiliación y estén mejor informados.

Seguiremos aportando datos sobre la encuesta, que sigue abierta.


Antecedentes:


Share on: facebook twitter
Members' corner

Nombre: Club de Radioaficionados de Ourense
Indicativo: EA1RKO
Sede: Ourense
Contacto: ea1rko@fediea.org
Teléfono: 988218679
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 1996
Cuota: 15 €/año

La foto de archivo

FeRaCat 10 años
FeRaCat 10 años.
Temas relacionados


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)