EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Primeros Diplomas EURAO conseguidos!!!

Primeros Diplomas EURAO conseguidos!!!

EC7AIQ, EA5HRE y EA3RKF ya han superado los requisitos necesarios para optar a este Diploma, los dos primeros en su versión básica (10 países confirmados, 7 de ellos europeos) y el último en versión bronce (25 países confirmados).

Comprueba que países ya tienes confirmados, gracias a las tarjetas QSL recibidas vía EuroBureauQSL, y compleméntalos con otros usando nuestro check point.


Aún queda tarea por hacer en la web del EuroBureauQSL para que uno se pueda descargar el Diploma automática­mente en pdf, pero ya funciona la opción "Comprobar países", para ver cuantos llevamos confirmados, y también la de "Ranking", para compararnos con los demás.

El programa tiene en cuenta sólo las QSLs en estado 9, es decir, las que el destinatario ha confirmado haber recibido entrando el código de barras de la tarjeta o del sobre que la contenía.

No es imprescindible estar dado de alta en el sistema para realizar ese proceso, pero sí recomendable.

También es posible incluir QSLs que hubiéramos recibido con anterioridad por otros medios. Para ello basta empaquetar una tarjeta por país a añadir y enviarlas a FEDI-EA para que actue de check point, verificándolas e incluyéndolas en el sistema. Posteriormente serán devueltas a su origen, para lo que se ruega proveáis el franqueo suficiente o bien a cuenta del "crédito" en el Servicio QSL.

Así lo ha hecho uno de los mencionados colegas, que también ha preferido recibir el Diploma impreso sobre cartulina, puesto que no tiene internet.


Share on: facebook twitter
Members' corner

Nombre: Asociación Cántabra de Radioaficionados
Indicativo: EA1URU
Sede: Santander
Contacto: ea1uru@fediea.org
Fundación: 2017
asociación miembro de FEDI-EA Cuota: 0 €/año

Temas relacionados
La foto de archivo

Taula de Sa Comerma
EA6GRM/P en el aire.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)