EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2017-04-28 You are here: Home News Antenas BCN: seguimos insistiendo...

Antenas BCN: seguimos insistiendo...

Este jueves se plantea un ruego, por parte de ERC, ante la comisión de hacienda del Ayuntamiento de Barcelona, con un objetivo claro: la supresión de la tasa que grava las antenas de radioaficionado en la ciudad condal, en la línea de lo solicitado por la Federación Digital EA. Confiemos en la sensibilidad del equipo de gobierno para aceptar esta propuesta, que no perjudica a nadie.


En resumen, el ruego de Esquerra Republicana de Catalunya, tras la argumentación pertinente, se concreta así:

"Que les antenes de radioaficionats de potencia menor a 250W i que transmetin de forma discontinua quedin exemptes del pagament de la taxa que actualment se'ls aplica en concepte d'«activitat amb impacte visual sobre el paisatge urbà»."

Condiciones parecidas a las que figuran en muchas ordenanzas municipa­les sobre instalación de antenas, principalmente destinadas a telefonía móvil, para excluir de su aplicación a los radioaficionados.

Asistiremos a esa comisión, en calidad de invitados, junto con EA3AM, el desencadenante de este caso, que no puede quedar sin resolver, pues de ello depende que otros consistorios desistan de tomar ejemplo.


Otros artículos relacionados con este tema:


Share on: facebook Google+ twitter
Members' corner

Nombre: Ràdio Club Barcelona
Indicativo: EA3RKB
Sede: Barcelona
Contacto: ea3rkb@fediea.org
Tel.: 932183967 - 938880099
Fundación: 1979
Cuota: 10 €/año
Hitos: cursos presenciales para la obtención de la licencia, boletines RCB, Concurso de HF Sant Jordi, Diploma Permanente, miembro fundador de la ACRE, asociación miembro de FEDI-EA expediciones, demostraciones, BBS de packet radio, Congreso SYSEA'99.

La foto de archivo

SYSEA'89
SYSEA'89: primer Congreso de Sysops de España, en Zaragoza.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 EA Digital Federation (FEDI-EA)