EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News SWL: estrenamos sección

SWL: estrenamos sección

Hace apenas unos días abrimos un nuevo apartado informativo sobre la actividad de los radioescuchas y ya nos llegan aportaciones sobre el tema, concretamente el boletín "Escuchas del Mundo" de octubre 2010 de FEDERACHI, con 25 páginas de interesante información, en español, de las distintas bandas, QSLs recibidas, concursos, etc.


SWL es un nuevo espacio de nuestra web que pretende informar de esta actividad, recoger noticias relacionadas con el tema y rendir un sincero reconocimiento a los radioescuchas, cuya labor, callada y discreta, nos sorprende a veces con la llegada de QSLs confirmando haber llegado hasta confines impensables.

Actividad no reconocida legalmente, con problemática muy parecida a la nuestra en muchos aspectos: antenas, equipos, QSLs, etc., y un espíritu inquieto que compartimos.

A finales del verano publicábamos la noticia del I Concurso del Mediterráneo de Radioescucha, previsto para el periodo del 15 al 30 de noviembre del 2010, que organiza la asociación italiana CISAR desde su sección de Siracusa.

Posteriormente hacíamos mención a la revista sobre diexismo que edita mensualmente en papel la Associazione Italiana Radioascolto, cuya suscripción anual cuesta 66 € y goza de una muy buena presentación.

Y ahora recibimos el ofrecimiento de la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile para añadir a nuestra nueva sección el boletín mensual que genera en pdf su Comisión de Radioescuchas y que desde estas líneas agradecemos profundamente.


Share on: facebook twitter
eQSL banner
Members' corner

Nombre: Radioaficionados Sin Fronteras (ONG)
Sede: Almassora (Castellón)
Contacto: rsf-rwf@fediea.org
Teléfono: 656806891
Fundación: 1995
Cuota: 40 €/año
Hitos: proyectos solidarios de comunicaciones con el tercer asociación miembro de FEDI-EA mundo, instalación de equipos en países en vías de desarrollo.



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)