EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2017-10-17 You are here: Home News ED7YAA: nuevo R7 de Cádiz

ED7YAA: nuevo R7 de Cádiz

Andalucía Unida por la Radio ha conseguido, por fin, la autorización para montar el repetidor tanto tiempo anhelado. Ubicado en la Sierra Ancha, término municipal de Bornos, provincia de Cádiz, promete ser un punto de concentración de la actividad de radio en la zona.


Muchos han sido los obstáculos que ha tenido que vencer Andalucía Unida por la Radio para ver colmado su sueño de disponer de un repetidor en la banda de VHF que diera cobertura a toda la provincia.

El primero fue la larga espera hasta la publicación del nuevo Reglamento de Radioaficionados, que abolía el infame porcentaje del 33% para poder solicitar un repetidor.

Luego más paciencia hasta que se aclarara el procedimiento para su solicitud en la Jefatura de Telecomunicaciones, para acabar con una extensa comunicación epistolar reclamando, uno a uno, los requisitos que faltaban para completar la memoria necesaria.

Pero si bien está lo que bien acaba, la ilusión de esta joven asociación de radioaficionados se ha visto recompensada con el logro de su objetivo.

Ahora viene la segunda parte: el mantenimiento del repetidor. Seguro que vuestra colaboración será bien recibida y sus puertas están abiertas a ello.

¡Enhorabuena muchachos!


Share on: facebook Google+ twitter
Centro Italiano di Sperimentazione ed Attività Radiantistiche
ED7YAA R7


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 EA Digital Federation (FEDI-EA)