EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2017-09-20 You are here: Home News Cómo funciona AUR

Cómo funciona AUR

Está claro que el funcionamiento de cada asociación depende única y exclusivamente de lo que decidan sus socios y, afortunadamente, en nuestro país tenemos gran variedad de estilos asociativos. Hoy nos cuenta el suyo Andalucía Unida por la Radio, un activo grupo de amigos responsable del R7 de Cádiz.


Andalucía Unida por la Radio, con sólo 7 años de existencia a sus espaldas, ya acumula logros tan importantes como poner en el aire un repetidor de VHF para la provincia de Cádiz, distintas activaciones de castillos, vértices geodésicos, etc., y lo más importante: un envidiable ambiente de camaradería entre sus socios y simpatizantes, que incluye gentes de todas las edades.

Todo ello conseguido con modestia y sin demasiado ruido, pasito a pasito y gracias a un montón de amigos que aportan una cuota casi simbólica: 13 € al año, que, descontado el seguro de antenas, sirven básicamente para mantener el repetidor y sufragar los gastos de envío de las comunicaciones con sus socios.

Las activaciones, que dan prestigio a la asociación y entretenimiento a socios y no socios, se plantean con el objetivo de que sean autofinanciadas, es decir, los gastos no se cubren con dinero de la asociación, sino que los asumen los integrantes del equipo de trabajo de cada evento, que se encargan, a su vez, de encontrar sponsors para ello, tarea nada fácil como ya sabeis.

Y un par de veces al año se reunen en vertical para verse las caras y compartir experiencias y puntos de vista de una manera más fluida que por medio de la radio.

Así que ya sabes, si te gusta este estilo: ¡únete a AUR!


Share on: facebook Google+ twitter
Ubuntu
Members' corner

Nombre: Andalucía Unida por la Radio
Indicativo: EA7RCU, ED7YAA
Sede: Sevilla
Contacto: aur@fediea.org
Teléfono: 954391272
Fundación: 2001
Cuota: 20 €/año
Hitos: Activaciones, asociación miembro de FEDI-EA concursos y repetidor de fonía R7 (VHF) de Cádiz.



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 EA Digital Federation (FEDI-EA)