EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2017-06-28 You are here: Home News ¿Cómo obtener la autorización para CB-27?

¿Cómo obtener la autorización para CB-27?

Muchas consultas recibimos acerca de los pasos a seguir para sacarse la licencia de Banda Ciudadana (27 MHz). Por eso hemos querido recoger aquí, de forma detallada, todo lo que hay que hacer para tener los papeles en regla y andar uno más tranquilo.


Con esta finalidad creamos, en nuestra web, la posibilidad de tramitar on-line la Solicitud de Autorización de Banda Ciudadana, para lo cual sólo tienes que seguir estas indicaciones (actualizadas a 14/05/2014):

  1. En la primera pantalla rellena sólo la casilla de correo electrónico (opcional), que nos permitirá ponernos en contacto contigo si hubiera algún error o para comunicarte futuras novedades. Si es la primera vez que lo tramitas no hace falta escribir ni el indicativo ni la referencia, campos reservados para la renovación.

  2. A continuación te aparecerá un formulario con la Solicitud de Tramitación para cumplimentar directamente con todos tus datos personales. No olvides poner la letra de tu DNI. Pulsa el botón de generar solicitud.

  3. Se te abre una nueva ventana para imprimir la Solicitud de Tramitación. Te recomendamos que imprimas 2 copias sólo de la primera página. Firma todos los papeles (2 de Solicitud).

  4. Prepara un sobre con la dirección de tu Jefatura Provincial de Telecomunicaciones pero no lo cierres. Ve a Correos con el sobre y las 2 copias de la Solicitud de Tramitación. Envíalo como certificado administrativo, es decir, con el sobre abierto te sellarán las 2 copia de la Solicitud de Tramitación, una te la quedas tu y la otra la metes en el sobre. Lo cierras y lo entregas para su envío. Con este método siempre podrás demostrar que lo enviaste en tiempo y forma, y te evitas colas y problemas yendo personalmente a entregarlo.

Esperamos te haya sido de utilidad esta guía.


Share on: facebook Google+ twitter
MWC 2012
Members' corner

Nombre: Asociación Palentina de Radioaficionados
Indicativo: ED1YAN, ED1YCB
Sede: Palencia
Contacto: apr@fediea.org
Teléfono: 619881800
Fundación: 1988
Cuota: 25 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: repetidor de fonía R7 en VHF y RU702 en UHF.

La foto de archivo

CQ ENCE 2013
DG9KBE (centro) recibe, durante la feria HAM RADIO, su Certificado de Participación en el CQ ENCE 2013.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 EA Digital Federation (FEDI-EA)