EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-04-27 You are here: Home News XXVIII Maratón de Radio CB

XXVIII Maratón de Radio CB

El 24 de junio del 2023, el Grupo Canal 21 Sierra de Madrid celebrará su evento estrella del año, que consiste en estar activos en CB desde el Alto del León, en el canal 21 (27,215 MHz) FM. Con el indicativo 30GCV00.


28º Maratón de Radio del Grupo Canal 21 Sierra de Madrid

Grupo Canal 21 Sierra de Madrid celebrará el próximo sábado 24 de junio, su 28º Maratón de radio, otorgando una QSL especial del radioclub, a un solo contacto, con motivo de los 40 años de la legalización de la Banda Ciudadana en España.

Esta actividad se hará desde el Alto del León junto a la N-6 y al lado del Restaurante Asador del mismo nombre, justo entre las provincias de Madrid y Segovia, y comenzará a las 12 del mediodía hasta las 18 horas, con un descanso de una hora para el almuerzo de campaña, usando el canal 21 en modo FM o cualquier otro modo que se requiera.

Todos los contactos que se realicen han de ser confirmados en el correo electrónico: gc21madrid@hotmail.com, o desde el EuroBureauQSL, utilizando la entrada para España y Andorra: FEDI-EA - P.O. Box 3050 - E-08200 Sabadell (Barcelona), o quien lo prefiera, vía directa.

En cualquier caso, todas las QSLs de confirmación que nos lleguen en papel, se contestarán de la misma forma.

Por ser Grupo Canal 21 Sierra de Madrid una de las asociaciones participantes en el diploma 40 Aniversario de la Banda Ciudadana en España, todos los contactos que se reciban en esta actividad serán válidos para el mismo, sumando un punto para los contactos recibidos de la provincia de Madrid y cinco para el resto de provincias.

Las bases de este diploma especial las podéis encontrar en https://canal21sierramadrid.es/40-aniversario-de-la-cb27mhz-en-espana/

Por otra parte, se recuerda a los visitantes de la actividad que nos encontraremos en un espacio natural protegido, por lo que deberemos respetar tanto fauna como flora y el propio entorno, siendo cada uno de nosotros responsables de nuestro comportamiento y de los residuos que generemos.

Os esperamos en frecuencia y en vertical. Que la propagación nos acompañe.

https://canal21sierramadrid.es/


Share on: facebook twitter
Diploma EANET
Members' corner

Nombre: Grupo Canal 21 Sierra de Madrid
Indicativo: EA4RKR
Sede: Las Rozas (Madrid)
Contacto: gc21sm@fediea.org
Teléfono: 617717253
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 1989
Cuota: 15 €/año

La foto de archivo

EA0JC QSL
QSL de EA0JC via EuroBureauQSL


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)