EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Charla en Arucas

Charla en Arucas

Este viernes 19 de setiembre de 2014, a las 19:30 h, Laurisilva Digigroup EA8, EA8RKL, nos invita a la charla "Historia de la Radioafición en España", ofrecida por EA8FN.


Estimados colegas

Continuando con nuestra tradición de charlas en Arucas, abrimos la temporada 2014-2015, con Antonio Bueno, EA8FN. El tema escogido por este colega es: "Historia de la Radioafición en España".

Por medio de una presentación audio visual, vamos a conocer nuestros orígenes, con un apartado especial para la "Radio en Canarias".

Si su estado de salud se lo permite (93 años), vamos a contar con la presencia de nuestro decano del distrito 8: D. Francisco Peñate Báez, EA8BX, invitado especial a este acto.

Contaremos con la presencia, también, de varios colegas de la vecina isla de Tenerife. Pretendemos que sea un acto de encuentro para los radioaficionados que puedan desplazarse a esta ciudad de Arucas, el próximo viernes 19 de septiembre, en el Centro Municipal de Cultura, Calle León y Castillo, 5. Comenzará a las 19:30. Se ruega puntualidad.

La entrada es libre, hasta completar el aforo de la sala, amablemente cedida por el Ayuntamiento de Arucas.

Al finalizar la charla, en una cafetería contigua a la sala, el que quiera, puede prolongar su estancia en Arucas. Dispone de un amplio salón en su parte superior. Las consumiciones, ajustándose a la carta de dicho establecimiento, se encargan individualmente o en grupo en la barra y cada uno accede al salón de "juntas" portando su propia bandeja.

Os esperamos

73,s

Radioclub Laurisilva Digigroup EA8RKL

Telefono de contacto: Fermín Damaso, EB8CVR: 679418633. QRV: 145525


Share on: facebook twitter
Members' corner

Nombre: Laurisilva Digigroup EA8
Indicativo: EA8RKL
Sede: Arucas (Gran Canaria)
Contacto: ea8rkl@fediea.org
Teléfono: 679418633
Fundación: 1994
Cuota: 30 €/año
Hitos: Activaciones en las fiestas de San Juan en Arucas, asociación miembro de FEDI-EA de la Virgen del Carmen en el Barrio Santidad, charlas, 11 metros, senderismo.



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)