EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Antenas BCN: el PP dispuesto a abolir la tasa

Antenas BCN: el PP dispuesto a abolir la tasa

Muy contundente se mostró el Partido Popular sobre este tema, en su respuesta a la encuesta a los políticos catalanes, realizada por la Federación Digital EA antes de las recientes elecciones autonómicas. Ahora, restablecida la calma tras los comicios, hemos querido comprobar, pero también contribuir, a que esa promesa electoral se convierta en realidad. En definitiva, pasar del dicho al hecho.

De esta manera, seguimos sumando apoyos para cambiar esa anomalía en la regulación del Ayuntamiento de Barcelona.


La entrevista con la Regidora Portavoz del Grupo Municipal del PP, Angeles Esteller, ha evidenciado, por una parte, la total sintonía de principios con la cúpula del partido y, por otra, el desconocimiento en el seno del propio Ayuntamiento de la tasa que graba las antenas de radio­aficionado, puesto que, en la previa consulta interna a la admistración local, la única respuesta dada se refería a la tasa por autorización que debemos liquidar ante el Ministerio de Industria.

Con el objetivo compartido de suprimir la tasa municipal, sólo resta estudiar la forma de plantearlo en comisión, para lo que no se descarta trabajar conjuntamente con otras fuerzas políticas que también están de acuerdo con la medida.

En la foto de la reunión, de izquierda a derecha: Miriam Casanova, Angeles Esteller, EA3CIW, y EA3CWZ.

PP Aj.BCN

Otros artículos relacionados con este tema:


Share on: facebook twitter
MWC 2012
Members' corner

Nombre: Ràdio Club Barcelona
Indicativo: EA3RKB
Sede: Barcelona
Contacto: ea3rkb@fediea.org
Tel.: 932183967 - 938880099
Fundación: 1979
Cuota: 10 €/año
Hitos: cursos presenciales para la obtención de la licencia, boletines RCB, Concurso de HF Sant Jordi, Diploma Permanente, miembro fundador de la ACRE, asociación miembro de FEDI-EA expediciones, demostraciones, BBS de packet radio, Congreso SYSEA'99.

La foto de archivo

Sobre QSLs
Servicio QSL de FEDI-EA.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)