EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Alerta OVNI: en radio y por radio

Alerta OVNI: en radio y por radio

Curiosa y divertida colaboración del Radio Club Islas Canarias con un programa de radio de su zona, donde se establecerán conexiones en directo con distintos corresponsales. Los OVNIs: una buena excusa. La fecha: 22 de octubre del 2010, viernes por la noche, por supuesto.


El próximo día 22 de octubre, los miembros del Radio Club Islas Canarias, participarán de forma activa en la alerta OVNI, promovida por el programa de radio "Crónicas de San Borondón", un magazine de lo insólito, donde los protagonistas principales son el mundo del misterio, los hechos aparentemente inexplicables y las lecturas alternativas y/o complementarias de la realidad cotidiana, que se emite en Canarias Radio, la Autonómica, emisora con cobertura regional en nuestro Archipiélago, la noche de los viernes.

http://www.rtvc.es/television/emision/crónicas-de-san-borondón-7801.aspx

Durante la emisión de dicho programa, en directo, nuestra Asociación coordinará las comunicaciones que se realicen con estaciones de radioaficionados móviles, o fijas, cuyos operadores, esa noche participen mirando al cielo, escudriñando a la búsqueda de posibles luces sin identificar. La estación oficial del Radio Club, EA8RCK, estará a la escucha, en las frecuencias que oportunamente se darán a conocer antes de la fecha, en esta web: www.radioclubislascanarias.es y otros medios afines al programa organizador.

http://cronicasdesanborondon.wordpress.com/

http://es-es.facebook.com/cronicasdesanborondon


Share on: facebook twitter
Members' corner

Nombre: Radio Club Islas Canarias
Indicativos: EA8RCK, ED8ZAA
Sede: La Laguna (Tenerife)
Contacto: ea8rck@fediea.org
Teléfono: 616018643
Fundación: 2004
Cuota: 36 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: activación locator IL17PX, baliza VHF



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)