EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2018-08-22 You are here: Home News EA6, EA8 y EA9: corregidos en eQSL

EA6, EA8 y EA9: corregidos en eQSL

Para aquellos, de los distritos mencionados, que se despistaron en el momento de darse de alta en eQSL y seleccionaron SPAIN como país DXCC, cuando en realidad deberían haber elegido BALEARIC ISL., CANARY ISL. o CEUTA AND MELILLA, podemos gestionarles la corrección de dicho campo simplemente con que nos manden un mensaje con su indicativo o indicativos. A todos los participantes en el Diploma EANET ya se lo hemos solucionado.


Porque quizás no es tanto lo que les pueda afectar a ellos mismos, sino lo que beneficie a sus corresponsales, ya que de esta manera consiguen un "país" DXCC más y la posibilidad de alcanzar antes los eAwards (diplomas y trofeos electrónicos) que ponen en juego algunas entidades de reconocido prestigio.

Como este es un campo no modificable por el propio usuario, la única forma de corregirlo es abriendo una incidencia, lo cual no es nada obvio y menos si no se domina el inglés.

Por este motivo, para facilitar la labor a esos usuarios y potenciar esta faceta de eQSL, nos brindamos a recoger la lista de todos los indicativos con este problema y darles solución, como ya hemos hecho con algunos otros recientemente.

Para ello lo único que hay que hacer es enviar un mensaje con todos los indicativos que tengan ese problema, incluyendo los /P, /M, etc.


Share on: facebook Google+ twitter
Members' corner

Nombre: Ràdio Club Barcelona
Indicativo: EA3RKB
Sede: Barcelona
Contacto: ea3rkb@fediea.org
Tel.: 932183967 - 938880099
Fundación: 1979
Cuota: 10 €/año
Hitos: cursos presenciales para la obtención de la licencia, boletines RCB, Concurso de HF Sant Jordi, Diploma Permanente, miembro fundador de la ACRE, asociación miembro de FEDI-EA expediciones, demostraciones, BBS de packet radio, Congreso SYSEA'99.



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2018 EA Digital Federation (FEDI-EA)