Federación Digital EA

Asamblea 2023


español
català
euskara
galego
english
français
español 2024-04-27 Estás en: Portada la Federación Asambleas Asamblea 2023

Asamblea FEDI-EA 2023: vuelta a la presencialidad, de lujo

Asamblea en Vitoria-Gasteiz, en la estupenda sede del Radio Club Foronda, EA2RCF, cuyos miembros nos dispensaron una gran acogida y excelente hospitalidad, durante la cual debatimos temas técnicos y asociativos, para consolidar la posición actual y abrir nuevas líneas de interés para todos los socios.

Como en toda Asamblea, se han aprobado: la incorporación de nuevas asociaciones miembro (5), los números y los planes de futuro de la entidad.


Asamblea FEDI-EA 2023, en Vitoria-Gasteiz

Ganas teníamos ya de vernos las caras de nuevo, después de la pandemia, y tratar todos los temas en persona. Ha sido una buena oportunidad, y un acierto, el visitar las magníficas instalaciones del Radio Club Foronda, EA2RCF, y que compartieran con nosotros algunos trucos operativos de su estación, las recientes actividades de radio y la historia del club.

Entrando ya en materia, empezamos la reunión por el reciente concurso EANET Sprint Contest y sus resultados, que fueron validados, dando la enhorabuena a EA2RCF como ganador en la categoría radio clubs. Se anunció también el estudio de fórmulas para incentivar el uso de otras bandas distintas de los 40m, con el objetivo de promover la participación internacional.

Se dió amplia información sobre la reciente reunión con Telecomunicaciones y detalle exhaustivo de todos los temas tratados.

También se comentó la encuesta realizada este verano, quedando sólo pendiente de publicar las conclusiones finales.

Desde el punto de vista formal, durante la Asamblea Extraordinaria se aprobó la incorporación de 5 nuevas asociaciones miembro: Grup 27 Mont Caro Ràdio, EA3RCL; Radio Club Región de Murcia, EA5RCZ; RadioClub Albacete; Asociación Radio Cultural Amigos Radio Aldea, EA8RCB; y Associació Ràdio Club Palafrugell, EA3RCA.

En la Asamblea Ordinaria se expuso la memoria del ejercicio, donde se acostumbra a relatar la labor realizada por la Federación Digital EA desde su última Asamblea, empezando por algunos temas atípicos y luego otros que se pueden encuadrar en estos tres grandes ejes ya habituales: Actividades, Servicios y Representación.

Con relación al resto de puntos de la Asamblea, los apartados económicos y financieros (Balance, Presupuesto, etc.) se aprobaron por unanimidad.

Las asociaciones miembro encontrarán información más detallada en el Area Privada (reservada para ellas).

Como colofón de la Asamblea, se celebró el almuerzo en un salón privado de un restaurante cercano. Posteriormente, se realizó una visita guiada a la catedral de Santa María.


Compartir en: facebook twitter
la boutique del packet
Conoce a nuestros miembros

Nombre: Grup 27 Mont Caro Ràdio
Indicativo: EA3RCL
Sede: Roquetes (T)
Contacto: grup27montcaroradio@gmail.com
Fundación: 1986
Cuota: 30 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: Repetidores: ED3YBJ.

La foto de archivo

HAM RADIO 2013
HAM RADIO 2013, stand EURAO.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 Federación Digital EA (FEDI-EA)