Federación Digital EA

Campaña anti-reglamento digital


español
català
euskara
galego
english
français
español 2024-03-28 Estás en: Portada la Federación Representación Packet SI Escrito de Interposición Recurso

Escrito de Interposición Recurso Contencioso-Administrativo (índice campaña)

 

A LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

DE LA AUDIENCIA NACIONAL

 

D. CARLOS DE ZULUETA Y CEBRIAN, Procurador de los Tribunales y de la FEDERACION DIGITAL EA, conforme acredita mediante la aportación de escritura de Poder para Pleitos, que adjunto acompaña por copia certificada con devolución del original, ante la Sala comparece y DICE:

 

Que por el Ministerio de Fomento se dictó en fecha 27 de agosto de 1.997, publicada en el Boletín Oficial del Estado el día 10 de septiembre de 1.997, la Orden sobre reglamentación específica de estaciones repetidoras de radiopaquetes.

Que en la indicada representación que ostento, y al amparo de lo dispuesto en el artº 57 de la Ley Jurisdiccional, interpongo, mediante el presente escrito, RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO contra dicha Orden.

- Que se acompaña al presente escrito como documento nº 1 copia de la Orden de 27 de agosto de 1.997 dictada por el Ministerio de Fomento.

- Que se acompaña señalado de documento nº 2 copia del escrito de comunicación de la presente interposición a la administración.

 

En su virtud,

A LA SALA SUPLICA: Que habiendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y, en su mérito, tener por interpuesto RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO contra la Orden del Ministerio de Fomento de fecha 27 de agosto de 1.997, publicada en el Boletín Oficial del Estado el día 10 de septiembre de 1.997, sobre reglamentación específica de estaciones repetidoras de radiopaquetes; y previo los trámites que resulten oportunos, acuerde la devolución de la escritura de poder aportada, quedando en su lugar en los autos copia certificada del mismo, reclame a la Administración demandada el expediente administrativo de su razón y, dicte en su día Sentencia estimando el recurso de conformidad a cuanto se exponga en el "petitum" de la correspondiente demanda.

OTROSI DICE: Que la cuantía del presente recurso es indeterminada, y en todo caso superior a seis millones de pesetas.

A LA SALA SUPLICA: Tenga por efectuada la anterior manifestación.

Madrid, a 6 de noviembre de 1.997

 

Letrado: Jorge Abel Fabre


(índice campaña)


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 Federación Digital EA (FEDI-EA)