merca-HAM 2001

merca-HAM, ha pretendido desde sus comienzos ser un punto de encuentro anual entre los radioaficionados de nuestro país.

En su 8a edición creemos que ya ha llegado a su mayoría de edad y que debe de ser renovado tanto interna como externamente.

No obstante nos gustaría hacer un pequeño resumen de nuestra entidad, el Radio-Club del Vallès, en el montaje de ferias dedicadas a la radioafición.

En el año 1984 y 1985 se instaló en Cerdanyola del Vallès la primera feria dedicada a la radioafición, es decir, MERCA-RADIO, en este evento participamos conjuntamente con URE y bajo nuestro criterio fueron dos años de absoluto éxito, luego y por motivos estrictamente monetarios se dejó de hacer hasta que en el mes de Mayo de 1993 se decidió poner en marcha el actual merca-HAM.

El Radio-Club del Vallès tiene registrados los nombres de MERCA-RADIO y MERCA-HAM RADIO y como siempre a puesto a disposición de la radioafición estos eventos con el único fin de ser un punto de encuentro entre personas que disfrutan del mismo hobby.

Nuestro único objetivo es la RADIOAFICIÓN y su continuidad.

Y una vez hecho este preámbulo, decir que la edición del 2001 espera vuestra presencia y vuestra colaboración para que la feria sea un éxito, éste exito sólo depende de nosotros, los RADIOAFICIONADOS.

La 8a edición de merca-HAM, tiene como novedad que se ha dejado de celebrar el primer fin de semana de Mayo, después de un entente con el Ajuntamiento y la dirección del Parc Tecnològic del Vallès, hemos trasladado la feria al segundo fin de semana, es decir, los dias 12 y 13 de Mayo del 2001.

Con ello conseguimos además que los "concurseros" de V-U-SHF puedan asistir a merca-HAM y recibir los premios de la EUROPEAN WINTER MARATHON 2001, que es el concurso que organiza nuestro Radio-Club conjuntamente con ICOM SPAIN.

Otra de las novedades es el horario, la experiencia de varios años ha dado como resultado que se alargue una hora el sábado y que el domingo se cierre a las 14 horas.

Para cualquier consulta sobre merca-HAM 2001, podéis hacerlo en las siguientes direcciones y teléfonos:

 

 

 

 

 

Por correo ordinario:

c/. Indústria, 38-40 (Ateneu) E08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Por correo electrónico:

ea3rch@mercaham.com

ea3rch@intercom.es

En la Webb del Radio-Club :

www.intercom.es/ea3rch

Por teléfono:

Miguel-Ángel (ea3ayr) al 600 064 063

Desde ahora os damos las bienvenida a la 8a edición de merca-HAM

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE merca-HAM 2001

Sábado día 12-5-2001

10 horas Apertura al público de las instalaciones de merca-HAM 2001

11 horas Inauguración oficial de las instalaciones, con la asistencia de las autoridades de Cerdanyola del Vallès

11,30 h. Bailes regionales y demostraciones de diferentes grupos culturales de nuestra ciudad (Esbart Dansaire Sant Marçal, Castellers, Trabucaires, Geganters, etc.)

20 horas Cierre de las instalaciones de merca-HAM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Domingo día 13-5-2001

08 horas Tradicional "Botifarrada" gratuita con "pa amb tomàquet" y vino a la entrada de la carpa.

10 horas Apertura de las instalaciones de merca-HAM 2001

13 horas Sorteos de regalos cedidos por las casas comerciales

14 horas Cierre de las instalaciones de merca-HAM 2001

15 horas Comida de entrega de premios de la European Winter Marathon 2001 en un restaurant situado en el mismo Parc Tecnològic, con la asistencia de las autoridades de Cerdanyola y representantes de ICOM SPAIN.

 

Los expositores y los vendedores del mercado de segunda mano, podrán acceder a las instalaciones, previa indentificación, el viernes por la tarde-noche y el sábado desde las 8 a las 10 horas.