noticias
Noticias de radioafición... (cont.)

EANET Sprint Contest 2012 - Radio Clubs of the World Award nuevo

Diploma EANET Después de la buena acogida de su primera edición, vuelve la versión "concurso rápido" del Diploma del mismo nombre, dedicado a los "Radio Clubs del Mundo". Será el día 11 de noviembre de 08:00 a 12:00 UTC.

En sólo 4 horas puedes ganar originales y divertidos premios que podrás compartir con tu pareja o amigos: hoteles, restaurantes, bienestar o aventuras.

Además, tendrás la oportunidad de contactar con aquellos radio clubs que aún te falten para completar el Diploma EANET.

Nuevos miembros: Red Radio de Emergencia y Seguridad de la Provincia de Alicante

info REMSAL, EA5RCR, acaba de incorporarse a la Federación Digital EA. Esta asociación, creada con el propósito de colaborar activamente en situaciones de emergencia, en eventos que requieran control radio para seguridad y organización, en proyectos de cooperación internacional, etc.; dispone de varios reemisores, fijos y portables, para su uso inmediato.

EANET Sprint Contest: compartiendo premio SPA nuevo

EC5BYB SPA Reproducimos hoy la foto y los comentarios que nos remite EC5BYB, uno de los ganadores del EANET Sprint Contest 2011, después de haber disfrutado del premio conseguido por su tercera plaza en la categoría radioaficionados: un paquete de Bienestar para 2 personas.

Este era el objetivo: pasarlo bien durante y después del concurso, en pareja o con los amigos, con radio o sin ella.

Ya estamos preparando una nueva edición para el 2012, con más premios y más diversión. ¡No te la pierdas!

EG7RDA: Diploma Rueda de la Amistad nuevo

Del 1 al 20 de septiembre del 2012, con la colaboración de Andalucía Unida por la Radio, se otorgará Diploma con las provincias de España a los participantes que las consigan todas.

"Estamos peor que nunca y peor que el resto de España" nuevo

DGTSI 2012 Así de contundente se mostraba el Presidente de FEDI-EA ante el Director General de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya, en referencia a la puesta en marcha de las actuaciones previstas en el Convenio de Colaboración que, en materia de Radio­aficionados y CB-27, firmaron con el Ministerio de Industria en octubre del 2008, y que, casi 4 años después, calcula que su ejecución efectiva no llega ni al 10%.

Sobre la mesa el malestar de los usuarios ante la descoor­di­na­ción y lucha compe­ten­cial entre ambas Administraciones, que sus­cri­bieron un docu­men­to de nombre "convenio" y de apellido Colaboración, supuesta­mente.

ED5YAT: nuevo repe de VHF en Águilas nuevo

El Radio Club Águilas 2011, EA5RCU, lo estrenó en el mes de junio. Transmite en 145.625 MHz, recibe -600 KHz.

LogerSat: el primer log español para satélites nuevo

Se trata de un log on-line para que los amantes de los satélites de radio­afi­cio­na­dos puedan compartir los datos de sus contactos. Basta registrarse una primera vez para poderlo usar gratuitamente. Está en inglés para que su uso sea universal. Felicidades a sus creadores y suerte en el proyecto.

Servicio QSL Internacional desde FEDI-EA/EURAO nuevo

Para aquellos radioaficionados residentes fuera de España y Andorra, la Federación Digital EA ha puesto a su disposición el mismo Servicio QSL que tiene en funcionamiento a nivel nacional, con la única diferencia del precio de entrega a domicilio, que tiene en cuenta los costos inter­na­cio­nales de envío.

Asociaciones miembro de FEDI-EA asociación miembro de FEDI-EA
Asociaciones miembro de EURAO
Asociaciones amigas intl. de FEDI-EA

flecha izquierda
EA3GCY ILER-40

Copyright © 1992-2024 Federación Digital EA (FEDI-EA)