Federación Digital EA

Asamblea 2018


español
català
euskara
galego
english
français
español 2024-03-19 Estás en: Portada la Federación Asambleas Asamblea 2018

Asamblea FEDI-EA 2018: potenciando las relaciones personales

En Cantabria, además de anchoas y cabracho, también hubo mucho de radio, no tanto en el éter, como en el debate, la discusión y el acuerdo, origen de los proyectos de futuro y de consolidación de un equipo dispuesto a seguir empu­jan­do para promocionar la afición y la diversión, que también de eso se trata.

Con EB1CU, como excelente anfitrión, no sólo la Asamblea salió rodada, sino que también fueron del agrado de todos las actividades culturales y turísticas complementarias, por Castro Urdiales y Portugalete. Eskerrik asko, Andoni!

Empezamos a pensar ya en la próxima Asamblea. ¿Dónde será?


Asamblea FEDI-EA 2018

Con un tiempo primaveral, que incitaba más a reunirse en el exterior que a entrar en la Asamblea, la jornada transcurrió con una agenda flexible, pero que dió para que se abordaran todos los temas. Entre ellos: DMR, instaladores de tipo A, solicitudes con certificado digital, concurso internacional de HF, evolución de la web, etc.

En la vertiente más formal, durante la Asamblea Extraordinaria se aprobó la incorporación de una nueva asociación miembro: Associació Club Radioaficionats de Molins. Pero, por otra parte, se descartó considerar la solicitud de Associació Radioaficionats de Catalunya, por no haber enviado en tiempo y forma la preceptiva documentación registral.

En la Asamblea Ordinaria se dió cuenta de la marcha de la Federación Digital EA a lo largo del ejercicio, básicamente alrededor de los tres ejes típicos: Actividades, Servicios y Representación; a los que se ha ido añadiendo la faceta Internacional, cada vez más presente en nuestro día a día, tanto por los socios extran­je­ros que acuden a nosotros, como por los temas relacionados con EURAO (fiestas, feria HAM RADIO, reuniones CEPT, Newsletter, etc.).

Luego, no menos concurridas, las habituales actividades multi-club: AOxWRD, AO3MWC, CQ ENCE, AOxEU, EG3SBD y el EANET Sprint Contest, cuyos resultados se acaban de publicar.

Los temas económicos y financieros (Balance, Presupuesto, etc.) se aprobaron sin mayor contratiempo.

¡Nos vemos el próximo año!

Las asociaciones miembro encontrarán información más detallada en el Area Privada (reservada para ellas).


Compartir en: facebook twitter
eQSL banner
Conoce a nuestros miembros

Nombre: Radio Club EA3SPAIN
Indicativo: EA3RKE
Sede: Esparreguera (B)
Contacto: ea3spain@fediea.org
Teléfono: 655190222
Fundación: 2014
asociación miembro de FEDI-EA Cuota: 35 €/año
Hitos: Conferencia EchoLink propia.

La foto de archivo

ONU
La ONU otorga a EURAO el estatus consultivo especial.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 Federación Digital EA (FEDI-EA)