EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2017-07-24 You are here: Home News Asamblea FEDI-EA en Fene

Asamblea FEDI-EA en Fene

La Federación Digital EA cele­bra­rá su Asamblea General el sábado 22 de noviembre del 2014, por la mañana, abierta a socios, amigos y simpatizantes, complementada, a continuación, con un almuerzo de confraternización, en una jornada lúdica, ideal para intercambiar impre­sio­nes y contrastar opiniones. Ese día, además, el tráfico internacional de QSLs será gratuito y habrá un check point del Diploma EURAO.


La parte organizativa correrá a cargo del club Radio Aficionados Fene y la reunión tendrá lugar en su propio local social (Antiga Escola L.G. de Pedrón, s/n - 15509 Magalofes - Fene - A Coruña).

El acto empezará alrededor de las 12 h, con una breve presentación de la entidad anfitriona y sus activi­da­des habituales.

A continuación, a las 12:30, vendrá la parte más "oficial", con la Asamblea Extraordinaria, en la que se dará curso a las solicitudes de incorporación de nuevas asociaciones miembro recibidas durante el año.

Posteriormente (13 h aprox.), se dará paso a la Asamblea Ordinaria, en la que se repa­sa­rá lo acaecido durante el ejercicio y lo que nos depara el futuro, tanto cualitativa como cuantitativamente; el avance provisional de resultados del recién celebrado Concurso EANET Sprint; el estado del recurso contra el Reglamento de Radioaficionados 2013; las relaciones institucionales; y la evolución del proyecto EURAO.

La jornada culminará hacia las 14:30 h con un almuerzo de fraternidad en un restaurante cercano, donde habrá ocasión de seguir debatien­do temas y nuevas ideas para llevar a cabo en el próximo ejercicio.

El precio del menú será de unos 25 €. Los que tengáis intención de quedaros a la comida, sería intere­san­te que avisarais con tiempo para preveer las plazas necesarias.

Si alguien tiene intención de pernoctar el día anterior y/o posterior, también puede contactar con nosotros para proponerles sugerencias de alojamiento.

Durante la Asamblea, se agradecerá presentar el Carnet EURAO, los que lo tengan, para facilitar el acceso a la sala y a las ventajas del taller de QSLs de ese día, en que se trami­tarán gratuitamente in situ todas las tarjetas nacionales y máximo 4 internacionales por persona.

Para ello también será necesario que cada uno traiga a la reunión sus propias QSLs ya rellenadas, con las cuales se demostrará, en vivo y en directo, como fun­cio­na el Servicio QSL de FEDI-EA.

También se establecerá un check point para el Diploma EURAO, donde poder validar las QSLs recibidas con anterioridad. Se recuerda que para la versión básica se necesitan 10 países, 7 de ellos europeos.

En este enlace encontraréis información turística interesante de la zona.

(La convocatoria oficial de la Asamblea General de FEDI-EA se en­cuen­tra en el Area Privada de esta web, exclusiva para las asociaciones miembro.)


Share on: facebook Google+ twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Radio Aficionados Fene
Indicativos: EA1RKF, ED1YAE, ED1YAX, ED1YBP, ED1ZAR, ED1ZAX
Sede: Fene (A Coruña)
Contacto: ea1rkf@fediea.org
Fundación: 1985
Cuota: 24 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: APRS, Repetidores UHF, Merca Radio, ...

La foto de archivo

Asamblea 2002
Asamblea 2002 de FEDI-EA en Utiel.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 EA Digital Federation (FEDI-EA)