EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2017-04-24 You are here: Home News Premio Ciudad de Salamanca 2010

Premio Ciudad de Salamanca 2010

Concedido a la Rueda Internacional del Murciélago y entregado el pasado sábado 27 de noviembre, este galardón viene a reconocer la labor, constante y desinteresada, de sus promotores, en favor de un uso de la radioafición como vehículo de difusión cultural y de creación de vínculos de amistad internacionales. Esta es una iniciativa que la Asociación Cultural C.B. Sierra Alfa lleva a cabo desde hace muchos años, y que cuenta con el respaldo de la Liga CB y el Ayuntamiento de Salamanca.


Premio Ciudad de Salamanca 2010

El premio Ciudad de Salamanca, creado con fines de reconocimientos meritorios hacia colectivos y personas que realizan, a lo largo del año, gestos y trabajos que fomentan la Banda Ciudadana, es un galardón apreciado por los usuarios de nuestro colectivo, que se otorga por propuestas de los radioclubs socios y colaboradores de la Liga Española de Asociaciones de C.B. y Radioaficionados y cuenta con el beneplácito del Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca y la colaboración de la Asociación Cultural C.B. Sierra Alfa de Salamanca.

Son muchas las asociaciones y personas que cuentan con esta distinción. Este año, como en anteriores, hemos recibido varias propuestas de los radioclub, que, a su vez, la reciben de sus socios y simpatizantes, por lo que ha hecho difícil tomar una decisión, ya que, de todas las candidatas, cualquiera de ellas era merecedora de este premio.

En consecuencia de la labor histórica, desinteresada y efectiva, con gran atención en el último año a los temas de C.B., y brindando la oportunidad de participar en su espacio-programa a distintos colectivos de Banda Ciudadana Españoles, para explicar y dar a conocer los proyectos, programas de actividades de C.B. en todo el mundo a través de sus conferencias en Echo-Link.

Se ha decidido que el merecedor del Premio Ciudad de Salamanca 2010 sea otorgado a "Rueda Internacional del Murciélago Zona EA1". Enhorabuena a su promotor Manuel Rivero, EA8CQU, y a todos sus colaboradores, sin los que no sería posible llevar adelante un proyecto que emplea mucho trabajo altruista e ilusión para hacerlo día a día, seguido por miles de radioaficionados en todas sus conferencias.

Liga CB


Share on: facebook Google+ twitter
CB 30 aniversario
Members' corner

Nombre: Grupo de Radio-Paquete Salamanca
Indicativo: EA1RKS, ED1YAV, ED1YBQ
Sede: Salamanca
Contacto: ea1rks@fediea.org
Fundación: 1992
Cuota: 15 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: BBS de packet radio, nodo y Cluster, repetidor de UHF y HF.

La foto de archivo

Entrega de su caricatura a EA3OG
Entrega a EA3OG de la caricatura que ilustró la portada del DIGICLUB nº 3.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 EA Digital Federation (FEDI-EA)