EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
usa 2014-04-18 You are here: Home News SWL: estrenamos sección

SWL: estrenamos sección

Hace apenas unos días abrimos un nuevo apartado informativo sobre la actividad de los radioescuchas y ya nos llegan aportaciones sobre el tema, concretamente el boletín "Escuchas del Mundo" de octubre 2010 de FEDERACHI, con 25 páginas de interesante información, en español, de las distintas bandas, QSLs recibidas, concursos, etc.


SWL es un nuevo espacio de nuestra web que pretende informar de esta actividad, recoger noticias relacionadas con el tema y rendir un sincero reconocimiento a los radioescuchas, cuya labor, callada y discreta, nos sorprende a veces con la llegada de QSLs confirmando haber llegado hasta confines impensables.

Actividad no reconocida legalmente, con problemática muy parecida a la nuestra en muchos aspectos: antenas, equipos, QSLs, etc., y un espíritu inquieto que compartimos.

A finales del verano publicábamos la noticia del I Concurso del Mediterráneo de Radioescucha, previsto para el periodo del 15 al 30 de noviembre del 2010, que organiza la asociación italiana CISAR desde su sección de Siracusa.

Posteriormente hacíamos mención a la revista sobre diexismo que edita mensualmente en papel la Associazione Italiana Radioascolto, cuya suscripción anual cuesta 66 € y goza de una muy buena presentación.

Y ahora recibimos el ofrecimiento de la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile para añadir a nuestra nueva sección el boletín mensual que genera en pdf su Comisión de Radioescuchas y que desde estas líneas agradecemos profundamente.


Share on: facebook Google+
EURAO
Members' corner

Nombre: Club de Radioaficionados de Ourense
Indicativo: EA1RKO
Sede: Ourense
Contacto: ea1rko@fediea.org
Teléfono: 988218679
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 1996
Cuota: 15 €/año



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2014 EA Digital Federation (FEDI-EA)