EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2017-10-19 You are here: Home News RSF de nuevo en Camerún

RSF de nuevo en Camerún

Radioaficionados Sin Fronteras enviará a varios de sus voluntarios para abordar nuevos proyectos en este país africano, en el que ya ha trabajado anteriormente.


A primeros del mes de enero del 2010 tenemos proyectado proveer con placas solares a 4 dispensarios médicos y alimentar, también con placas solares, a un pequeño hospital que la ONG sanitaria "Zerca y Lejos" tiene al sur de Camerún, en la zona de Bengbis.

También suministraremos un equipo móvil de transmisiones para un vehículo de la organización.

Los dispensarios médicos dispondrán de 4 puntos de luz cada uno, con un enchufe a 12 voltios para disponer en caso necesario de un convertidor a 220 V.

En cuanto al hospital, dispondrá de 30 placas solares para alumbrado y pequeños aparatos. Estas placas también se aprovecharán para alumbrado de la residencia del personal sanitario.

En el hospital ya disponen de un grupo electrógeno que emplean para la lámpara de alumbrado del quirófano y otros menesteres.

El 80% del proyecto lo subvenciona "Fons Valencians per la Solidaritat" y el 20% restante Radioaficionados Sin Fronteras.

Carlos, EA5PR


Share on: facebook Google+ twitter
Oficina del Parlament Europeu a Barcelona
Members' corner

Nombre: Radioaficionados Sin Fronteras (ONG)
Sede: Almassora (Castellón)
Contacto: rsf-rwf@fediea.org
Teléfono: 656806891
Fundación: 1995
Cuota: 40 €/año
Hitos: proyectos solidarios de comunicaciones con el tercer asociación miembro de FEDI-EA mundo, instalación de equipos en países en vías de desarrollo.



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 EA Digital Federation (FEDI-EA)