EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2017-08-21 You are here: Home News eQSL (5): Con más de un indicativo a cuestas

eQSL (5): Con más de un indicativo a cuestas

Si has tenido anteriormente algún EC y/o EB, u otro EA, que has cambiado por uno de 2 letras. O realizas actividades como ED, EG, en /P o /M. eQSL te facilita la gestión de todos ellos, de forma consolidada, teniendo en cuenta las fechas de validez de cada uno. Aprende a manejarlos y no pierdas ningún contacto.


eQSL My Accounts Como siempre, entraremos primero en la web de eQSL con nuestro indicativo y contraseña. Después buscaremos, dentro de la misma página principal, pero un poquito más abajo, este icono titulado "My Accounts", sobre el que clicaremos.

Una vez en la siguiente pantalla, vamos a suponer que queremos crear una cuenta nueva con uno de nuestros indicativos anteriores, para lo cual buscamos el apartado titulado "Register a New Attached Account" y rellenamos las distintas casillas con los datos que correspondan, haciendo especial atención en las fechas de inicio (start) y final (end) de nuestra titularidad sobre el mismo. Pulsamos en el botón "Create New" para proceder a dar de alta este nuevo indicativo.

Aparecerá una nueva pantalla de confirmacion que podemos cerrar pulsando "Close Window".

Insistimos en el tema de las fechas, puesto que eQSL es capaz de dirigir un QSO hacia un usuario u otro que hayan tenido el mismo indicativo en periodos distintos. Tema importante en nuestro país dada la política de recuperación de indicativos adoptada por la Administración.

A partir de ese momento, podrás cambiar más fácilmente de un indicativo a otro de todos los que hayas tenido, simplemente a través de esta opción de "My Accounts".

Muchos diplomas, entre ellos el Diploma EANET, van dirigidos a premiar el mérito de la persona, no de su indicativo, aceptando los contactos realizados por uno mismo a lo largo de su histórico como radioaficionado.


Share on: facebook Google+ twitter
eQSL banner
Members' corner

Nombre: Asociación Radio-Club Cultural Gaviota
Indicativo: EA1RAG
Sede: Valladolid
Contacto: ea1rag@fediea.org
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 1984
Cuota anual: 20 €

La foto de archivo

HAM RADIO'93
FEDI-EA en HAM RADIO'93.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 EA Digital Federation (FEDI-EA)