EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2017-10-24 You are here: Home News eQSL (4): Autenticidad Garantizada

eQSL (4): Autenticidad Garantizada

Con este sello, eQSL pretende evitar fraudes, ofreciendo la posibilidad de asegurar y proteger la identidad de aquellos titulares de indicativos que así lo deseen, siendo requisito imprescindible para tener acceso a una serie de Diplomas electrónicos de reconocido prestigio. Para disponer de él sólo se requiere el envío de una imagen de la licencia/autorización de radioaficionado.


eQSL Authenticity Guaranteed En menos de 48 horas, un equipo de voluntarios verifica la imagen recibida y otorga la distinción al solicitante, que aparece en todas las consultas que se hagan por internet.

Para obtener esta certificación, primero debes conseguir una imagen JPG o GIF de tu licencia, sea encaneándola o fotogra­fián­do­la, y a continuación te explicaremos como subirla a la web de eQSL, donde, como en otras ocasiones, accederás con tu indicativo y contraseña.

Una vez en el menú principal, pincha en el icono de la columna derecha correspondiente a "Authenticity Guaranteed".

En la siguiente página, después de muchas explicaciones en inglés, al final encontrarás un botón "Examinar", "Browse" o "Navegar", que te permitirá seleccionar, dentro de tu ordenador, el fichero a enviar.

Una vez escogido el fichero, dale a "Upload Now" para subirlo.

Al poco rato te aparece en pantalla la imagen enviada, para así darte cuenta de si te hubieras equivocado y tomar otra acción.

Si todo es correcto, ahora hay que tener paciencia y en unos días recibirás un correo electrónico avisándote de que el proceso de verificación concluyó con éxito.

Entretanto puedes seguir usando eQSL con normalidad.

Cuando tengas reconocida tu identidad con el distintivo de Autenticidad Garantizada, podrás comprobar que este distintivo también aparece impreso en tu Diploma EANET personalizado, que podrás obtener escogiendo la opción "Mi Diploma" (menú derecho), una vez identificado con tu indicativo y contraseña.

Advertencia: La web EANET sólo puede comprobar que eQSL te ha otorgado el distintivo AG si le entras algún QSO que tu también tengas entrado en eQSL.


Share on: facebook Google+ twitter
eQSL banner
Members' corner

Nombre: Radio Aficionados Fene
Indicativos: EA1RKF, ED1YAE, ED1YAX, ED1YBP, ED1ZAR, ED1ZAX
Sede: Fene (A Coruña)
Contacto: ea1rkf@fediea.org
Fundación: 1985
Cuota: 24 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: APRS, Repetidores UHF, Merca Radio, ...

La foto de archivo

Sobre QSLs
Servicio QSL de FEDI-EA.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 EA Digital Federation (FEDI-EA)