EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2017-09-23 You are here: Home News Las asociaciones de radioaficionados de Sabadell unen esfuerzos

Las asociaciones de radioaficionados de Sabadell unen esfuerzos

Ràdio Club Sabadell, Unió de Radioaficionats de Sabadell y Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3, asociaciones, las tres, con sede en la capital vallesana y las tres, también, miembros de la Federación Digital EA, han decidido compartir socios, coordinar actividades, unificar cuotas y encomendar a la Federación su gestión, como ya hiciera el año pasado el Ràdio Club Barcelona.


¡Hola a todos! Amigos, Conocidos, Simpatizantes y Socios del Ràdio Club Sabadell, de la Unió de Radioaficionats de Sabadell y de la Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3.

Nos dirigimos a todos vosotros con el fin de dar a conocer que, a partir de este año y después de varias reuniones mantenidas entre la Federación Digital EA (FEDI-EA) y las tres Asociaciones de Radioaficionados de Sabadell, hemos decidido que ha llegado el momento de unir esfuerzos y trabajar conjuntamente por el bien de nuestra afición.

Ahora que la Generalitat de Catalunya se ha hecho cargo de los traspasos que ha recibido desde el Gobierno del Estado de los temas de la Radioafición, es necesario estar unidos ante la Administración, que ahora es la nuestra, y avanzar para que no se pierda esta actividad que es la Radio y que, de un tiempo a esta parte, parece un tanto devaluada.

Por tanto, desde ahora y para general conocimiento, ya que las tres asociaciones somos miembros de FEDI-EA, la gestión del cobro de las cuotas de socio de cualquiera de las tres asociaciones se hará desde la Federación, que será de 10 € anuales.

De las actividades (aunque pocas) que hasta la fecha realizaban por separado cada una de las tres asociaciones, se organizarán de forma conjunta y se informará de las mismas puntalmente.

Consideramos que la decisión es acertada, aunque esto no se podrá afirmar categóricamente hasta dentro de un tiempo. Entre todos hemos de procurar que funcione. Gracias por colaborar.

Ràdio Club Sabadell
Unió de Radioaficionats de Sabadell
Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3


Share on: facebook Google+ twitter
ED1ZAC banner
Members' corner

Nombre: Ràdio Club Sabadell
Indicativos: EA3RCN, ED3ZAL
Sede: Sabadell (Barcelona)
Contacto: ea3rcn@fediea.org
Fundación: 1980
Cuota: 10 €/año
QSO local: en 28.723 KHz USB, a diario de 22:30-23:30 EA
Hitos: cursos presenciales para la obtención de la licencia, asociación miembro de FEDI-EA cursos de CW, Cluster, nodo y BBS de packet radio.

La foto de archivo

CiU Aj.BCN
FEDI-EA y CiU trabajando para eliminar la tasa sobre antenas de radioaficionado en Barcelona.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 EA Digital Federation (FEDI-EA)