EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2017-03-29 You are here: Home News merca-HAM 2008: batiendo records

merca-HAM 2008: batiendo records

Más de 7.000 visitantes han pasado por la feria durante este fin de semana, en una edición que ha alcanzado el máximo número de stands de su historia: 23, ha contado con la presencia de representantes de las distintas Administraciones, se han realizado conferencias, entrevistas, proyectado películas y escogido Radioaficionado del Año.


El sábado no se pudo esperar a la hora oficial de apertura y, dada la gran afluencia de público madrugador, se tuvieron que abrir las puertas de merca-HAM 2008 una hora antes de lo previsto.

Así empezaba la 15ª edición de esta feria mercado y lugar de encuentro de máxima concentración de la radioafición española, que en el momento de su inauguración oficial, además de la habitual representación municipal de la ciudad anfitriona, Cerdanyola del Vallès, encabezada por su primera teniente de alcalde, Sra. Consol Pla, contaba, por primera vez, con la presencia de la Generalitat de Catalunya, representada por el Secretario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Sr. Jordi Bosch, y el Director General de Redes e Infraestructuras de Telecomunicaciones, Sr. Josep Ramon Ferrer, y por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con el Jefe Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Barcelona, Sr. Juan Antonio Esquivel, y el responsable de zona, Sr. Angel Agustina Morte.

Dando un paseo por la feria, cabe destacar el incremento de stands pertenecientes a asociaciones venidas de varios distritos de España: Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Catalunya (EA3RKR), Asociación DX Barcelona, Digigrup EA3 - AMIRED, Federación Digital EA, Radioaficionados Sin Fronteras (EA5RSF), Radio Club Henares (EA4RCH), Ràdio Club La Salle (EA3RKL), Ràdio Club Quixots Internacionals (EA3RCQ), Ràdio Club del Vallès (EA3RCH - ECB84ZDF), Unió de Radioaficionats de Barcelona - URE (EA3MM) y Unió de Radioaficionats de Catalunya (EA3URC).

En cuanto a las casas comerciales, los stands presentes han sido: Astec, Astro Radio, Diamond, ICOM Spain, Proyecto4, Sociedad Hispana de Comunicaciones y Unión Radio.

Y por último, en cuanto a medios informativos, los stands de: CQ Radio Amateur y Entrevistas de Radioafición (EA2AOV).

Hasta aquí sólo la mitad de la feria, pues la otra mitad ha estado cubierta por el extenso mercado de segunda mano, lugar idóneo donde encontrar aquella pieza que nos falta o el antiguo equipo que deseamos.

En la carpa anexa a la feria varias conferencias y actos abarrotaron su capacidad. Cabe destacar el nombramiento de EA2CT como Radioaficionado del Año: "más de 70 años de radio ante nuestros ojos".

http://www.mercaham.com/2008/


Share on: facebook Google+ twitter
exhibition-market
Fotos del evento

Debate-coloquio

EA3TA pregunta

Reunión de presidentes ...

EA2CT Radioaficionado del Año



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 EA Digital Federation (FEDI-EA)