25º aniversario de FEDI-EA: diseño de tarjetas QSL genéricas

Con motivo de los 25 años de la Federación Digital EA, que se cumplirán el 25 de julio del 2017, deseamos lanzar unas plantillas de QSLs, a una cara, que puedan servir tanto para radioaficionados y cebeístas, como para radio­es­cu­chas, o, en su defecto, crear modelos diferenciados para cada especialidad.

Los interesados en participar y suministrar modelos para este proyecto, rogamos se pongan en contacto con nosotros para concretar las condiciones.

noticias
Noticias de radioafición... (cont.)

Fiesta de EURAO - Otoño 2016: prueba el PSK31 nuevo

EURAO El fin de semana del 17 y 18 de diciembre tendrá lugar una nueva fiesta en el aire, convocada por la Organización Europea de Radioaficionados (EURAO). En esta ocasión está dedicada a poner en marcha el modo digital PSK31. No se trata de un concurso, sino de pasarlo bien, ex­pe­ri­men­tar y hacer radio.

Nuevos miembros: EUROAVIA nuevo

info EUROAVIA es una asociación europea de estudiantes de aeronáutica y aeroespacial que tiene sociedades miembro en varios países. Concretamente la situada en el UPC Campus de Terrassa se incorpora ahora a la Federación Digital EA, con el objetivo de estrechar los vínculos de colaboración y ayuda mutua.

Merca Radio en Fene 2016 nuevo

Sábado 17 de diciembre: mercadillo y almuerzo, radio e informática, técnica y amistad. Organiza: Radio Club Fene, EA1RKF.

Servicio QSL: oferta especial nuevo

QSLs Empieza a disfrutar el Servicio QSL de FEDI-EA desde hoy mismo, pagando sólo los 5 euros (*) del próximo año (2017).

Consigue así hasta 2 meses gratis, suscribiéndolo ahora, y empieza a recibir las tarjetas de los más de 12.000 radio­afi­cio­na­dos de 69 países distintos que ya están inscritos en el EuroBureauQSL.

Entérate del porqué y sus ventajas.

El proyecto EURAOnet: una red de radioaficionados para la sociedad nuevo

EURAOnet 2016 El pasado setiembre, miembros del CISAR, FEDI-EA y guifi.net se reunieron en las dependencias de la Universidad, en Barcelona, para hablar acerca de los detalles técnicos y financieros de este proyecto ambicioso, multidisciplinar y multinacional. No será sen­ci­llo, pero merece la pena intentarlo.

En la fotografía: IW3IBG, EA3CIW y IW4ELL después de la reu­nión y antes de un merecido almuerzo reconstituyente. Mmm...

Consulta sobre la validez de eQSL para la obtención de indicativos de dos letras nuevo

eQSL Authenticity Guaranteed ¡Manda güevos! Ahora que, vete a saber tú si aún quedan indicativos de esos, va Telecomunicaciones y nos pide parecer sobre el asunto. Precisamente el día en que se cumplen dos años justos del rechazo de las QSLs electrónicas de EA3HCD para que pudiera optar a un indicativo de dos letras. ¡Vaya coincidencia!

En fin, a nosotros sí que nos interesa tu opinión. Antes del 15 de diciembre, porfa.

Asociaciones miembro de FEDI-EA
Asociaciones amigas intl. de FEDI-EA

flecha izquierda
EURAO

Copyright © 1992-2017 Federación Digital EA (FEDI-EA)