¿Has cambiado de dirección postal?

¿O dado de baja tu apartado de correos? Entra en la web del EuroBureauQSL y actualiza tus datos. Para ello escoge las opciones "Mi perfil" y "Cambiar perfil". Una vez allí modifica la casilla "Dirección para el sobre". Te reco­men­da­mos que en la primera línea aparezca el indicativo o indicativos que tengas. En la segunda, tu nombre y apellidos. En la tercera, el nombre de la calle, nú­me­ro de la casa, escalera, piso, puerta, etc. Y en la cuarta, el código postal y la población. No es necesario poner el país en esta casilla, puesto que ya hay una anterior específica para ello. El programa añade automáticamente el país al imprimir el sobre si detecta que destinatario y remitente son de países dis­tin­tos. Actualizando estos datos te aseguras de no perder ninguna QSL.

noticias
Noticias de radioafición... (cont.)

Fiesta de EURAO - Verano 2016: iniciación a los satélites nuevo

EURAO El fin de semana del 24 y 25 de septiembre tendrá lugar una nueva fiesta en el aire, convocada por la Organización Europea de Radioaficionados (EURAO). En esta ocasión está dedicada a descubrir los satélites de radioaficionados. No se trata de un concurso, sino de pasarlo bien, ex­pe­ri­men­tar y hacer radio.

Estadísticas FEDI-EA 2016: efecto elixir de la eterna juventud nuevo

info Ha pasado un año, pero seguimos teniendo 53. Esta es la media de nuestra masa social, cuya edad oscila entre los 4 y los 94. La presencia femenina aumenta al 5% (aunque sólo sea gracias a pocos decimales) y los socios extranjeros (NIE) nos crecen un 32%. La campaña de ayuda a expatriados está funcionando.

Vida social y espíritu de la radioafición nuevo

Ham Spirit ¿Realidad o ficción? Esto deberá ser cada lector quien lo juzgue, basándose en su propia experiencia personal.

Pero por lo que parece, en todas partes cuecen habas, y esta his­to­ria mordaz, un tanto ácida, hallada en una web italiana del ramo, bien podría describir la hipotética situación que se vive en una reunión de Sección o radio club cualquiera.

¿Te sientes identificado con alguno de los personajes de esta his­to­ria? ¿Vamos bien o hacen falta cambios? Pues, tu mismo!

Reincorporarse a la radioafición, pero que fácil es!!! nuevo

La vida da muchas vueltas y diversas son las razones por las cuales, a veces, uno abandona este hobby. De la misma manera, al cabo de los años, puede resurgir el interés o, simplemente, disponer de más tiempo. Este artículo va dedicado a todos aquellos antiguos compañeros, que desean ponerse al día de cual es la situación actual de la radioafición para, quizás, volver a re­to­mar­la. Entonces, ¿qué pasos habría que dar?

Mercado de asociaciones: variedad, competencia, colaboración y marketing nuevo

Cesta de la compra Atrás quedan aquellos tiempos en que existía una única oferta aso­cia­tiva de radioaficionados, sin más alternativas posibles.

Hoy en día, además de la pluralidad de opciones cercanas, incluso existe la posibilidad de afiliarse fácil­mente a otras entidades remotas de ámbito nacional y/o internacional, gracias a internet.

Algo parecido a lo que hacemos con los equipos: visitamos la tienda próxima, pero luego comparamos y com­pra­mos en la red.

He aquí unos cuantos pensamientos en voz alta para la reflexión...

Asociaciones miembro de FEDI-EA
Asociaciones amigas intl. de FEDI-EA

flecha izquierda
EURAO

Copyright © 1992-2017 Federación Digital EA (FEDI-EA)