¿Nueva cuenta corriente? ¿Quieres domiciliar tu recibo?

Si ya tienes domiciliado tu recibo anual con la Federación (o con alguna de sus asociaciones miembro) y ha cambiado tu número de cuenta corriente en el último año, notifícalo antes de fin de mes para evitar devoluciones y gastos innecesarios. Esta es la opción más cómoda y eficaz para seguir gozando de nuestra asistencia. Muchas gracias por anticipado y ¡Felices Fiestas!

noticias
Noticias de radioafición... (cont.)

Fiesta de EURAO - Otoño 2014: sé digital, explora los 30m nuevo

EURAO El fin de semana del 20 y 21 de diciembre tendrá lugar una nueva fiesta en el aire, convocada por la Organización Europea de Radioaficionados (EURAO) conjuntamente con el 30 Meter Digital Group (30MDG). En esta ocasión está dedicada a promocionar la banda de los 30 metros (10 MHz), en la que sólo caben modos digitales. No se trata de un concurso, sino de pasarlo bien, experimentar y hacer radio.

Nuevos miembros: Associació Tecnoamics nuevo

info La Associació Tecnoamics, creada en el 2012, tiene por objetivo compartir y divulgar el conocimiento de las nuevas tecnologías entre todos sus asociados. Ahora se incorpora a la Federación Digital EA para ampliar sus horizontes.

Concurso rápido Radio Clubs del Mundo 2014: resultado final nuevo

EANET Award El también llamado EANET Sprint Contest, celebró el pasado 9 de noviembre su cuarta edición. La participación de radio clubs se incrementó y la verdadera estrella fue F8URC, la única es­ta­ción de club no español que dió puntos, un multiplicador muy deseado.

Sin embargo, los ganadores en la categoría de radio clubs han sido: EA4RKA, EA5RCD y EA3RKF; y en la categoría de radio­afi­cio­na­dos: EC7BM, EA4FZC y EA7IXG.

Todos ellos recibirán los merecidos premios antes de Navidad. ¡Felicidades y nos oímos el próximo año!

XXXVI Concurso Nacional de Fonía: Bases nuevo

El Radio Club Sevilla lanza las nuevas bases de este famoso concurso que, al llegar a su edición número 36, presenta algunos pequeños retoques y promete ser especialmente emotivo, dada la redondez de la cifra. Las fechas de esta competición serán, como siempre, el segundo fin de semana del año: 10 y 11 de enero del 2015. ¡Anótalo en tu agenda!

Prevaricación y tráfico de influencias nuevo

Ministro I, E y T ¡Oh, sorpresa! Aquello tan normal, lo que se ha hecho toda la vida, vamos, ahora resulta que es delito. ¡Habrase visto!

Una cierta forma de hacer "negocios/política", que nos recuerda los gloriosos tiempos de "La escopeta nacional", sigue estando en la calle, y en los despachos, aunque también, cada vez más, empieza a pasar por los juzgados...

Pero, ¿qué hay de malo en ir a tomar el cafelito al Ministerio?

Caso Leganés: silencio, quietud, aceptación? nuevo

Monstruo Leganés En un tiempo en el que, la actitud más habitual de nuestros gobernantes e instituciones, parece ser la de no hacer nada y esperar a que los problemas se resuelvan por sí mismos, no nos queda otro remedio, a los ciudadanos de a pié, sino seguir insistiendo y esperar a que algún día llegue un "acuse de recibo".

Un nuevo capítulo hemos abierto en este frente...

La CB al Defensor del Pueblo nuevo

Peor que las presuntas ilegalidades que pueda cometer la propia Administración, o sus empleados, está el hecho de que ni siquiera se digne a contestar las solicitudes de aclaración de los ciudadanos. Este es el caso de su decisión de dejar de conceder autorizaciones de banda ciudadana sin una aparente base legal. La solución: quejarnos.

Asociaciones miembro de FEDI-EA asociación miembro de FEDI-EA
Asociaciones amigas intl. de FEDI-EA

flecha izquierda

Copyright © 1992-2017 Federación Digital EA (FEDI-EA)