noticias
Noticias de radioafición... (cont.)

Asamblea 2012: definiendo la hoja de ruta nuevo

Asamblea 2012 Intensa sesión de trabajo alrededor de la encuesta que FEDI-EA ha plan­tea­do este año a sus socios, que abre las puertas a nuevos e intere­san­tes proyectos de futuro sobre: cacharreo, kit QSLs, más CB, band party, etc. Se constitu­yen las comisiones que los impulsarán y se inicia la inscripción de volunta­rios para formar parte de ellas.

La jornada contó con colegas de los distritos: 2, 3, 4 y 5.

En la foto, algunos de los asistentes, durante un receso, en compañía del socio más joven (0 años).

Encuesta FEDI-EA: 32% CB y 91% RAF nuevo

Perfil encuesta Este es el perfil de los afiliados de la Federación Digital EA, según se desprende de su último sondeo, en una presentación más ilustrativa que la ofrecida inicialmente por la herramienta de encuestas de Google, donde se observa el peso creciente de los usuarios de Banda Ciudadana, aunque los radioaficionados diplomados siguen siendo mayoría, muchos de ellos com­par­tiendo ambas licencias.

Interesantes reflexiones las que brinda el análisis de las cifras.

CQ ENCE: Certificado de Participación nuevo

Certificado CQ ENCE Lo prometido es deuda. Lo anunciamos antes del último Ejercicio Nacional de Comunicaciones de Emer­gen­cia y aquí está, para todos aquellos que intervinieron activa­mente en el mismo y posteriormente introdujeron los mensajes transmitidos en la web.

Es una forma modesta, pero sincera, de reconocer el esfuerzo y entusiasmo de sus participantes.

Estas son las condiciones para conseguirlo. Se puede descarga gratuitamente por internet, previa solicitud, facilitando nombre y apellidos para su personalización.

Caso Leganés: la respuesta de Telecos, por fin nuevo

Lo primero que queda diáfanamente claro en su escrito es que, si no hubieramos acudido a la Defensora del Pueblo, ni tan siquiera se hubie­ran dignado contes­tar. Pero como no tienen más remedio, entonces lo hacen de manera parcial e interesada, con el único próposito de evitar res­pon­sabilidades y matar el asun­to cuanto antes. Es decir, pelotas fuera. Nos parece de una cara­dura impresionante que mencionen una sen­ten­cia del 2009, que permite a los ayuntamientos dic­tar condiciones adicionales, pero omitan otra del 2011, en la que se dice justo todo lo contrario.

¿URE te devuelve las QSLs? nuevo

logo URE No las tires, dales una segunda oportunidad. Porque desde FEDI-EA distribuimos las QSLs tanto para socios como para no socios. Basta que nos las reenvies a nuestro apartado de correos (3050 - 08200 Sabadell) y las pondremos rápidamente a disposición de sus desti­natarios finales.

200 aniversario de Hendrik Conscience nuevo

Belgium Radioafición, historia y patrimonio cultural de la mano de Vlaamse RadioAmateurs, ON4VRA, del 1 al 31 de diciembre del 2012, en honor a uno de los padres de la literatura flamenca. 6 indicativos especiales para conmemorarlo: OS200HC, OR200HC, OT200HC, OO200HC, OP200HC y OQ200HC. QSL 100% via EuroBureauQSL.

Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile, CE3FED new

FEDERACHI FEDERACHI, fundada en 1969, es una federación que incorpora 15 radio clubs de ese país sudamericano y ahora ha decidido unirse a EURAO para reforzar su proyección internacional.

Ofrece varios servicios: boletín radiado dominical, boletín de radioescuchas, información DX, Guía en Línea de indicativos, ... Y un montón de actividades: Diploma de los Faros Chilenos, Ejercicios de Comunicaciones de Emergencia, ...

Asociaciones miembro de FEDI-EA asociación miembro de FEDI-EA
Asociaciones amigas intl. de FEDI-EA

flecha izquierda
Diploma EANET

Copyright © 1992-2017 Federación Digital EA (FEDI-EA)