Federación Digital EA

Boletín informativo trimestral


español
català
euskara
galego
english
français
2017-09-15 Apartado 3050 - 08200 Sabadell (España). Tel. (+34)902 945 699. E-mail: fediea@fediea.org

AM25FEDIEA+autorización general: feliz cumple FEDI-EA!!!

AM25FEDIEA QSL La Federación Digital EA (FEDI-EA) cumple veinticinco años de su fundación (1992-2017) este próximo mes de julio, con­cre­ta­mente el día 25. Para celebrarlo, del 1 al 31 de julio, pondrá en el aire el indicativo especial AM25FEDIEA, a utilizar en la moda­li­dad multi-club mediante su sistema de reservas habitual.

Además, también tiene concedida, en las mismas fechas, la auto­rización general para que, todos aquellos radio­aficionados que lo deseen, puedan usar su indicativo como especial con el for­ma­to:

  • cambiando el prefijo: los EA por AM, los EB por AN y los EC por AO
  • añadiendo el número 25 detrás de la propia cifra de distrito
  • y manteniendo el sufijo propio de cada uno.

Así, por ejemplo, al distintivo EA3RKF le correspondería AM325RKF.

En este caso, la propia FEDI-EA se ofrece a hacerse cargo de gestionar las QSLs de aquellos radio­afi­cio­na­dos (socios o no) que así lo deseen, tanto en el aspecto económico como de mani­pu­la­ción de tarjetas (diseño, impresión, pegado de etiquetas, enso­bra­do y envío), aplicando su política habitual de tráfico de QSLs, con la única condición de facilitar el log de la ac­ti­va­ción.

Sobre la historia de FEDI-EA, podemos decir que se remonta a finales de los 80s, con la eclo­sión del packet radio, sigue con la constitución en 1991 de una Junta Gestora, cuya labor culmina el 25 de julio de 1992 con la aprobación de sus Estatutos.

Desde entonces han transcurrido 25 años, en los que FEDI-EA ha contribuido a configurar una visión de la radioafición más moderna, plural e integradora. ¡Feliz cumpleaños FEDI-EA!

Aquí encontrarás más detalles sobre esta actividad del 25º aniversario.

HAM RADIO 2017
noticias
Noticias de radioafición...

AM25FEDIEA en la HAM RADIO 2017 nuevo

HAM RADIO 2017 Festejar los 25 años de la Federación Digital EA en el EURAO Boulevard de Friedrichshafen ha sido toda una expe­rien­cia, agradable y muy tonificante, llena de buenos recuerdos y de nuevos proyectos. Como rejuvenecer, pero con toda la veteranía.

Tener un stand allí ha sido la excusa perfecta para, más que mostrar todo nuestro bagaje, que es mucho, tener la opor­tu­ni­dad de aprender, de escuchar, de recibir todos los inputs de esas amistades forjadas a base de años y de debates, con tranquilidad, sin aglo­me­ra­cio­nes, de forma personalizada. En definitiva, disfrutar de un largo fin de semana de radioafición internacional.

Celebrando el 25 aniversario de FEDI-EA en merca-HAM 2017 nuevo

merca-HAM 2017 FEDI-EA compartió stand con la Federació de Radioaficionats de Catalunya (FRC), ambas miembro de EURAO, en la popular feria de Cerdanyola del Vallès (B), celebrada el pasado fin de semana, 10 y 11 de junio.

Sorprendidos de la gran cantidad de socios y amigos que nos vi­nie­ron a saludar y con los cuales pudimos charlar, intercambiar opi­nio­nes y recoger sugerencias, muy interesantes, por cierto.

Lo de cumplir años fue una buena excusa para asistir. Una vez allí, comprobamos la estupenda aceptación de nuestra amplia oferta, tanto a nivel nacional como internacional. Guay!

Miembro fundador de
EURAO
Agenda de Actividades
La foto de archivo

HAM RADIO 2014
Asamblea General de EURAO 2014.
Conoce a nuestros miembros

Nombre: Asociación Palentina de Radioaficionados
Indicativo: ED1YAN, ED1YCB
Sede: Palencia
Contacto: apr@fediea.org
Teléfono: 619881800
Fundación: 1988
Cuota: 25 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: repetidor de fonía R7 en VHF y RU702 en UHF.

EURAO Newsletter
EURAO Newsletter
Contenido de Septiembre 2017
  • EURAO Boulevard en HR'17
  • Contacto TM10ISS-OR4ISS
  • AM25FEDIEA: 25 aniversario
  • EURAO Party: SSTV
  • Noticias breves...

flecha derecha
EURAO

Copyright © 1992-2017 Federación Digital EA (FEDI-EA)