Federación Digital EA

Asamblea 2014


español
català
euskara
galego
english
français
español 2017-10-24 Estás en: Portada la Federación Asambleas Asamblea 2014

Asamblea FEDI-EA 2014: objetivo cumplido!

50 son ya las asociaciones miembro de la Federación en estos momentos, el objetivo auto propuesto el año pasado. Ampliamos familia, pero también la gama de proyectos a abordar.

Interactiva como nunca, la Asamblea empezó casi por el final: con los ruegos y preguntas. Luego, según demanda, y con el apoyo de un sencillo power point, se dieron explicaciones más generales de qué es y cómo funciona tanto FEDI-EA como EURAO.

Tiempo para turismo con paraguas y degustación de frutos del mar y de la tierra, para la tertulia y las nuevas ideas...


Radio Aficionados Fene, EA1RKF , anfitriones de la Asamblea de FEDI-EA 2014, nos dispensó el calor necesario, tanto afectivo como climático (a través de la chimenea de su local social), para hacer olvidar la intensa lluvia exterior con que Galicia nos obsequió durante toda la jornada.

Asamblea FEDI-EA 2014

No faltó de nada: bienvenida del Presidente y del Alcalde, presentación de la asociación y de los repe­tido­res, enlaces y sistemas varios que tiene en el aire.

Colofón gastronómico con pulpo a feira, codillo, tartas y selección de orujos con propiedades curativas y sociales, para unas conversaciones más fluidas.

Al final, sorteo del talky bibanda Luthor TL-44 cedido por Radio Noticias, que recayó en 30CA043.

Como la espontaneidad no está reñida con el rigor, la Asamblea Extraordinaria discurrió con nor­ma­li­dad, aprobando la incorporación de las cuatro nuevas asociaciones miembro solicitantes de este año: Unión de Radioaficionados de Albacete, Radioclub Malaka, Radio Club EA3SPAIN y Associació Tecnoamics.

Por su parte, en la Asamblea Ordinaria se dió cuenta de la marcha de la Federación Digital EA a lo largo del ejercicio, básicamente agrupando los temas por: Actividades, Servicios y Representación.

Este último con el Recurso Contencioso-Administrativo contra el Reglamento de Radioaficionados 2013, pero también con diversas quejas presentadas al Defensor del Pueblo y el intercambio de escritos con algunos Ayuntamientos para aclarar la problemática relacionada con la instalación de antenas.

De las actividades multi-club realizadas recordamos: AO3MWC, CQ ENCE en la banda de 60m, AOxEU, EG3SBD, AOxPAZ y EANET Sprint Contest.

En el apartado servicios, además de los habituales, destacamos la ayuda prestada, para obtener el indica­tivo nacional, a una cantidad nada despreciable de radio­aficio­nados extranjeros residentes en España.

Ninguna duda plantearon los temas económicos y financieros (Balance, Presupuesto, etc.).

Ya pensando en el año que viene, se aceptan propuestas para alojar la Asamblea 2015 de FEDI-EA.



Compartir en: facebook Google+ twitter
Conoce a nuestros miembros

Nombre: Digigrup
Indicativo: EA6RCD, ED6ZAC
Sede: Palma de Mallorca
Contacto: ea6rcd@fediea.org
Fundación: 2010
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: Repetidor VHF D-Star, APRS, ...

La foto de archivo

AO3EU
Arranque de la AO3EU con motivo del Día de Europa "en el aire".


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 Federación Digital EA (FEDI-EA)