Federación Digital EA

Asamblea 2012


español
català
euskara
galego
english
français
español 2017-08-18 Estás en: Portada la Federación Asambleas Asamblea 2012

Asamblea 2012: definiendo la hoja de ruta

Intensa sesión de trabajo alrededor de la encuesta que FEDI-EA ha plan­tea­do este año a sus socios, que abre las puertas a nuevos e intere­san­tes proyectos de futuro sobre: cacharreo, kit QSLs, más CB, band party, etc. Se constitu­yen las comisiones que los impulsarán y se inicia la inscripción de volunta­rios para formar parte de ellas.

La jornada contó con colegas de los distritos: 2, 3, 4 y 5.

En la foto, algunos de los asistentes, durante un receso, en compañía del socio más joven (0 años).


Asamblea FEDI-EA 2012

Otra de las utilidades que el Carnet EURAO ha demostrado tener en este tipo de actos, donde a veces sólo conocemos a nuestro corresponsal por la voz, es la de identificación. Sea luciéndolo en la solapa, en el cinturón o colgado junto al móvil, el Carnet ha dado bastante que hablar.

Entrando en materia, el taller de QSLs, en esta ocasión, se dedicó a contar las interioridades del programa que gestiona el EuroBureauQSL, mostrando la visión que ofrece a los managers, con información de: donde se debe enviar cada QSL, fecha de caducidad de la afiliación, saldo del usuario, estado del envío, etc.

Siguiendo con el orden del día establecido, a continuación tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria, donde se dió entrada a la nueva asociación miembro que se incorpora: Red Radio de Emergencia y Seguridad de la Provincia de Alicante.

En la posterior Asamblea Ordinaria de la Federación Digital EA se repa­sa­ron los temas desarrollados durante el ejercicio:

También se dió cumplida cuenta de los temas económicos y financieros (Balance, Presupuesto, situación, previsiones, etc.).

Durante la Asamblea se propuso realizar una serie de actividades durante el 2013, con motivo del 30º aniversario de la legalización de la Banda Ciudadana (CB) en España, invitando a todas aquellas asociaciones y grupos interesados en aprovechar esta ocasión para promocionar conjun­ta­mente esta magnífica afición.



Compartir en: facebook Google+ twitter
FEDI-EA banner
Conoce a nuestros miembros

Nombre: Asociación de Radio Amateur REM
Indicativo: EA4RCR
Sede: Madrid
Contacto: rem@fediea.org
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 2015
Cuota: 15,60 €/año

La foto de archivo

Asamblea FEDI-EA 2013
Asamblea FEDI-EA 2013 en Alcoy.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 Federación Digital EA (FEDI-EA)